Por Antonio Rosselot
20 febrero, 2020

Es una alternativa más fresca y menos calórica que la cerveza fría y, además, los helados se ven tremendamente estilosos una vez que están listos. ¡Ya me dio sed!

El hemisferio norte está entrando en su último mes de invierno, así que pronto llegarán los días de calor y ropa ligera, esa época en que todos están más felices y en la cual las terrazas de los bares y restaurantes se llenan cada vez más.

Por lo mismo, no sería tonto empezar a pensar en maneras divertidas y novedosas de refrescar esos días en donde el sol y la humedad pueden terminar agobiándonos. Y si bien las cervezas frías son lo más delicioso que hay y muy útiles para regular la temperatura en verano, la alternativa que les mostraremos a continuación es bastante menos calórica y muy sencilla.

Les presentamos Sophistipops, un molde de helado con forma de copa larga, cosa de que puedas hacer tus propios helados caseros con champaña, prosecco, mimosas, Aperol, Ramazotti… en fin, el trago que quieras. Es un invento ideal para cuando recibas a tus amistades en la piscina, por ejemplo.

El molde viene con cuatro recipientes y bases de copa para montar los helados, además de traer un folleto informativo con recetas para hacer distintos tipos de helados con alcohol. Varias tiendas online lo tienen disponible en sus catálogos: los más económicos son ofrecidos por Amazon y Gift & Gadget Store.

Sophistipops

Y para esos amigos que inexplicablemente no beben alcohol, estos moldes también sirven para hacer cócteles grado 0, así que no se sentirán apartados cuando todos los demás estén pasándole la lengua a un bloque de champaña congelada.

Suena bien, ¿no?