Por Ghalia Naim
26 octubre, 2017

La mejor cena para un perfecto y escalofriante Halloween.

Ya falta poco para Halloween y sus seguidores alrededor del mundo están preparándose con todo. Así como Starbucks lanzó su café helado de vampiro, los chefs ingleses Emma Thomas y Jim Thomilson de London Mess and Prawnography se vienen con todo. Junto con la empresa UberEATS, estarán ofreciendo un menú especial durante todo el 31 de octubre que a más de uno dejará literalmente sin aliento.

Ese es uno de los platos:

No se asusten, no son intestinos humanos ni nada por el estilo, es solo una broma para los que decidan pedir el menú del día con un «Dulce o truco».

En una entrevista publicada por The Mirror, el famoso chef Jim comentó que estaba muy entusiasmado con los tenebrosos platillos y que realmente le habían puesto mucha dedicación a su preparación.

Henry Nicholls / SWNS

La carta consiste en carpaccio con pimiento ahumado y tofu. Todo para que luzca como una especie de pus.

¡Delicioso!

Henry Nicholls / SWNS

Luego, salchichas de cerdo que parecen intestinos salidos de cualquier película de terror.

Henry Nicholls / SWNS

Henry Nicholls / SWNS

Y por último, pastel de vainilla con un dedo cortado y lleno de salsa roja…

Henry Nicholls / SWNS

Para Emma, decorar cada pedido y que resulten asquerosos y espeluznantes es el mayor reto:

«Halloween es como Navidad para mi, me encanta el formato teatral y tenebroso en el que podemos arriesgarnos a salir de la norma. En este caso, la idea de que la comida se vea así pero conserve su deliciosos sabor es una experiencia culinaria única».

Henry Nicholls / SWNS

Esta genial propuesta podrá ser adquirida por cualquier comensal en Londres a través de Uber EATS desde las 6:00 PM hasta las 10:00 PM y tendrá un costo de 20 euros.

Las porciones son para dos personas.

Henry Nicholls / SWNS

¿Te animarías a probar?