Por Antonio Rosselot
17 octubre, 2019

¿Tendrán la misma frescura y sabor que un vaso de Coca-Cola con mucho hielo? Ya lo veremos, pero estas pastillitas prometen bastante.

En la historia, siempre podemos ver parejas de personas o cosas que se complementan muy bien: el guacamole y los nachos, Kenan y Kel, Halloween y el color negro, el vino y el queso… la lista es interminable.

Pero hoy les hablaremos de una de las mejores combinaciones que hemos escuchado últimamente, y que llegará pronto a los supermercados y negocios del mundo: Tic Tacs y Coca-Cola.

Ferrero International

Sí, porque ambas compañías anunciaron hace unos días que se unirán para crear los primeros Tic Tac con sabor a Coca-Cola. Por fin saldremos de las clásicas pildoritas con sabor a menta fuerte o a frutas, para probar esta nueva delicatessen del mundo azucarado. ¡Y qué mejor sabor que el de una buena Coca-Cola!

«Con Tic Tac Coca-Cola, los consumidores podrán disfrutar de una experiencia de sabor incomparable, que combina la frescura de la Coca-Cola con el sabor icónico de Tic Tac. Ambas marcas son muy reconocidas a nivel mundial, perfectas para compartir, conectar a la gente y entregar frescura».

Comunicado de prensa

Estas píldoras de «menta cocacolada» se venderán en tres formatos distintos, a lo largo de 70 países del mundo. Según lo que reza el comunicado de prensa donde se anunció la alianza, esta edición limitada de los Tic Tac tendrá una campaña de comunicación y promoción muy importante, incluyendo spots televisivos y publicitando contenido en las redes sociales.

Últimamente, Coca-Cola ha sido bastante creativa en sus últimas campañas y productos. En mayo pasado, relanzaron al mercado el refresco conocido como «Nueva» Coca-Cola para celebrar el estreno de la tercera temporada de Stranger Things, serie en la cual aparece esta bebida. La «Nueva» Coca-Cola salió al mercado originalmente en 1985 y fue un fracaso rotundo: sólo estuvo 79 días en el mercado, de acuerdo a la información de la propia empresa.

Coca-Cola

Por otra parte, The Coca-Cola Company también acaba de anunciar que pronto lanzará al mercado las nuevas Coca-Cola de canela y la Sprite con sabor a arándano para fin de año. Increíble, ¿no?