Por Luis Aranguren
1 julio, 2020

Si necesitas recordar esas mañanas de ir al trabajo en paz, seguro esta mascarilla te acerque a eso.

Es extraño como una de las situaciones que más extrañamos en estos momentos es la normalidad de la que antes estábamos huyendo. Esas idas al trabajo, ese desayuno con los amigos y lo mejor de todo, un rico café para empezar la mañana.

Pero ahora todo ha cambiado y nuestros días se han transformado por momentos en casa y salidas cortas, siempre acompañadas de una cubrebocas.

ShoeX

Y es que este pequeño implemento se ha convertido en nuestro salvavidas, si bien es un poco molesto no deja de ser importante. Las empresas lo entienden y es por eso que se han esforzado en realizar diseños increíbles, que además de eso al botarlos no contaminen.

Pero hay una empresa vietnamita llamada ShoeX que decidió ir un poco más allá de la protección y el diseño, tuvo la iniciativa de también encantar nuestros sentidos.

Facebook / ShoeX

Con esto nos referimos a que le agregó un delicioso aroma a café, con el que las personas podrán salir y además de mantenerse protegidas respirar algo fresco. Esta marca es popular en su país por sacar líneas de ropa basadas en el café.

Pero por ahora sabe que es necesario tener este implemento, como parte central de la vida pues de eso depende que evitemos el contagio.

VIX

Para garantizar la protección tiene una doble protección antibacteriana que no solo protege sino que acaba con el 99.9% de estos agentes externos. Además la membrana es fabricada con tecnología NANO Silver y hecha de fibras de café, por lo que al botarla no será contaminante.

Se puede usar varias veces y permite que el oxígeno pase, así que mientras uses esta máscara de ShoeX podrás olvidarte de esa sensación de ahogo.

Facebook / ShoeX

Sin duda un invento increíble hecho en el momento perfecto, el coronavirus ha permitido a las personas sacar su lado más creativo en cuanto a la protección. Porque llega un momento en que no solo se trata de mantenernos seguros, también debemos preocuparnos por la felicidad de las personas.

Es ahí donde entra la importancia del aroma, sabemos que hay olores que psicológicamente nos generan alegría al relacionarlos con momentos o cosas positivas.

Facebook / ShoeX

Pues claramente el café es una de las bebidas que más se comparten en los hogares del mundo, sin importar el rincón en el que te encuentres. Así que sin duda alguna fue una apuesta inteligente, supieron como llegar al alma de los compradores.

Esperemos que pronto estén disponibles en todo el mundo, hasta ahora hemos podido vivir sin ellas pero saber que existen y no tenerlas es algo difícil.