Por Catalina Maldonado
18 enero, 2022

La Sra. Janeth lidera el canal “Jauja Cocina Mexicana” y esa fue la compañía que Jose Nieto necesitó cuando perdió a su esposa. Gracias a sus videos, el hombre aprendió a cocinar desde cero y salió de la depresión.

Muchas veces las personalidades en redes sociales o el mundo de las celebridades, no saben el peso que pueden tener en la historia de una persona. Por eso, los comentarios son tan cruciales para conocer las realidades y opiniones de sus seguidores. Esta vez, uno de ellos terminó por conmover a todos.

Jose Nieto, usuario de YouTube, colgó un sincero agradecimiento luego de que una youtuber lo rescatara de la depresión al haber perdido a su esposa. Gracias a sus videos de cocina, el hombre supo cocinar y sentirse acompañado. 

YouTube Jauja Cocina Mexicana

La famosa youtuber Janeth, quien es dueña del canal de cocina “Jauja Cocina Mexicana”, fue la responsable de que Jose pudiera salir del lugar oscuro en el que se encontraba luego de perder a su esposa.

Debido a que muchos la llaman “la mamá de YouTube”, pues a enseñado a tantos a cocinar, no fue la excepción para este solitario hombre que decidió indagar en la cocina como método de salvación.

YouTube Jauja Cocina Mexicana

“Desde que falleció mi esposa quedé destruído, y después de un año que medio me he recuperado, empecé a cocinar; cosa que nunca había hecho”, comenzó escribiendo Jose Nieto en los comentarios de Janeth.

Si bien, el hombre aseguró que en un principio se le “quemó hasta el agua”, él decidió salir adelante y esforzarse por conseguir hacer la recetas de la prestigiosa cocinera: “Cuando vi a ese ángel de mujer Janeth cocinar, me animé y no me van a creer que lo logré, hasta mis nietas me felicitan”.

Con este avance cada vez más notorio, Jose está totalmente agradecido de la “Sra. Janeth” por sacarle de la depresión en la que estaba envuelto y, además, enseñarle a cocinar. “Gracias Sra. Janeth, gracias a su esposo el camarógrafo, porque sin esa pareja no lo hubiera logrado. Benditos sean”, finalizó.

YouTube Jauja Cocina Mexicana

Por supuesto, su comentario se volvió popular y muchos comenzaron a agradecer a Janeth por su compañía, sus videos y la forma en que enseña.

Un aplauso por la “madre de YouTube”.