Por Pamela Silva
24 enero, 2019

Yo jamás podría vivir con tan poco, me gusta demasiado comer para mi desgracia 😔😔😔😔

Hace años, la BBC realizó un reportaje sobre un adolescente de 16 años llamado Danny Andrews que estaba preparándose para competir en el concurso de fisicoculturismo Mr. Cumbria. Principalmente, de lo que hablaron fue de la dieta que el joven seguía semanas previas al concurso.

Y como una persona que come mucho y que la única cosa en la que no me duele gastarme el sueldo es en comida, quiero que sepan que es impactante.

Porque la dieta diaria de Danny durante las dos semanas previas al concurso se basó únicamente en pescado y galletas de arroz.

BBC

“A las ocho de la mañana tendré pescado y un pastel de arroz. A las 10 en punto, tendré pescado. A las 12 en punto, tendré pescado y un pastel de arroz. a las dos tendré pescado. A las cuatro en punto, justo antes de entrenar, tendré pescado y un pastel de arroz. Entrenaré, tendré pescado. Regresaré a casa, tengo un poco más de pescado, con un pastel de arroz, y luego un poco más de pescado antes de irme a la cama».

-Danny Andrews a BBC Three.

No es que sea poca comida, comer tanto pescado claramente te mantiene con la energía necesaria para vivir, pero es demasiada poca variedad para mi gusto (y no creo que sea solo yo la que piensa eso).

Ahora, todo esto no implica que Danny forjara su cuerpo musculoso solo comiendo pescado, sino que es algo que comió exclusivamente las últimas dos semanas antes del concurso.

Danny Andrews

Eso es muy importante que lo tengan en claro, para que no se les ocurra seguir esta dieta pensando que van a quedar como quedó él.

Actualmente, Danny tiene 29 años y con esa entrevista quedó marcado para siempre en Inglaterra como el “chico del pescado y galletas de arroz”, porque todos pensaban que era lo que comía siempre.

«Mi dieta fue solo eso durante las últimas dos semanas antes de mi show, en realidad no me gusta el pescado. Me hizo parecer absolutamente estúpido, ajustándose al estereotipo del culturista típico. En ese momento estaba tan avergonzado, pero lo he aceptado.

-Danny Andrews a LadBible.

Danny Andrews

Danny dejó las competencias por un tiempo y abrió una barbería, pero tiene pensado volver a las competencias prontamente.