Por Catalina Maldonado
24 diciembre, 2021

La empresaria e influencer argentina visitó a Joaquín Nahuel —conocido por sus pasteles y su lucha por su cirugía reconstructiva—, donde conoció a su familia, el lugar donde cocini y le compró un elaborado pastel de Boca Juniors. “Nunca dejes de luchar por tus sueños”, escribió Nara.

El caso de Joaquín Nahuel se hizo conocido, no solo en Argentina, si no que el mundo entero supo del pequeño niño que hornea pasteles para reunir dinero para su cirugía reconstructiva. Tanto así, que su historia llegó a manos de grandes personalidades como su ídolo, Carlos Tevez, y la empresaria e influencer, Wanda Nara. 

La argentina se enteró de Joaquín cuando estaba en Italia, y una vez que pisó suelo argentino, cumplió su promesa y fue a visitar al pequeño pastelero directo a su casa, donde la esperaban con un enorme pastel para ella.

Instagram @wanda_nara

A través de sus redes sociales, la modelo comunicó que se reunió con Joaquín y pudo conocer más sobre su historia, una que está marcada por una tragedia que vivió a los seis años cuando se quemó el 25% de su cuerpo. 

“Por fin llegó el miércoles. Fue hermoso conocerte @joaquinn5084 a vos y a tu familia! Nunca dejes de luchar por tus sueños”, posteó Wanda Nara con una serie de fotos junto al pequeño. En las últimas, podemos ver a ambos sostener el enorme pastel que ella le compró con motivo de Boca Juniors.

Instagram @wanda_nara

Por su parte, Joaquín también publicó la foto del pastel y escribió: “Pedido entregado @wanda_nara”, etiquetando a la modelo en dos de sus publicaciones. El pequeño se toma muy enserio su trabajo, pues además de juntar dinero para su cirugía, cocinar en su pasión.

Instagram @joaquinn5084