Por Leonardo Granadillo
17 julio, 2019

100% de manantial, reutilizable y reduce un 74% las emisiones de carbono. Como si hiciera falta, el actor de 50 años suma otro motivo más para amarlo.

Indudablemente, cuando ver muchas películas forma parte de nuestra costumbre es normal que nos encariñemos con algunos actores, y es que hay personajes cuya simpatía parece traspasar la gran pantalla, uno de ellos es obviamente Will Smith.

Tiene 50 años y parece que la edad nunca le cae encima, pues lo vemos en el estrellato desde que era El Príncipe de Bel-Air. Obviamente cada actor puede hacer con su fortuna lo que le plazca, pero vaya que nos da gusto cuando nos enteramos que invierten su dinero en pro de un mundo mejor.

Just Water

Con la simpatía de costumbre Will Smith sorprendió a los comprados de un supermercado en Reino Unido al mediodía y apareció para regalar botellas de agua firmadas de su nueva marca: Just Water. Un agua 100% de manantial con 82% de sus materiales procedentes de envases renovables.

El producto que se elabora en el viejo continente, ya está en 800 tiendas de UK y está teniendo una gran receptividad. Junto al actor estuvo su hijo Jaden, un artista joven que también está siendo noticia al estar muy comprometido con el medio ambiente y las nuevas tendencias.

Just Water

Los famosos de Hollywood se inspiraron en la gran cantidad de plástico de un solo uso que se desecha diariamente terminando en océanos, ríos y que pocos se esfuerzan por intentar detener. Just Water viene de fuentes responsables, es casi completamente reciclable, cumple con programas de responsabilidad social y contrario a otras empresas, fomentan la reutilización de sus envases.

Otro de los grandes actores que tienen propuestas parecidas es Jason Momoa, que hace poco también lanzó Mananalu, una empresa que él lidera quee ofrece agua pero enlatada.

Ojalá sigamos viendo artistas con ideales ecológicos, el planeta lo agradecerá.