Por Luis Aranguren
14 mayo, 2019

Con este guantelete podrás ablandar la carne y hacer desaparecer a la mitad de la población simultáneamente. 💪

Los Vengadores y Thanos se están apoderando básicamente de todo en nuestras vidas, y cómo no, si realmente han sido maravillosas películas las que hemos podido disfrutar en el cine con los héroes más poderosos del planeta venciendo a cada enemigo que amenaza con destruir la tierra.

Pero esta vez creo que nos vamos al lado del mal, pues ya hemos visto en el cine el poder del guantelete del infinito y todos queremos tener ese poder en nuestras manos. Ya es posible, pues puedes comprar el guantelete junto a las gemas en Firebox y aunque no podrás desaparecer a nadie (sabemos que lo querías hacer), tendrás la carne más suave del universo.

Firebox

Ser el rey de las parrilladas no será difícil una vez tengas tu guantelete en la mano, seguramente lo pedirán prestado tus amigos pero no te recomendamos compartirlo pues “un gran poder conlleva una gran responsabilidad” y seguramente todas las esposas del mundo lo odiarán.

No es vibranium, tampoco adamantium pero este guante está hecho de acero inoxidable, y un color dorado para lograr su parecido al original, en su interior tiene silicon antideslizante  para que puedas dar con seguridad golpes tan duros como Rocky Balboa en en el matadero.

Firebox

“Solo pregúntale a Thanos y él te dirá que una comida perfectamente equilibrada requiere un trozo de carne bien ablandada. La diversión no es algo que uno considere al aplanar un filete de solomillo crudo, pero manejar el Ablandador de Carne del Guantelete del Infinito seguramente pondrá una sonrisa en tu rostro. No se puede borrar la mitad del universo con un solo chasquido, pero sí se puede someter cualquier carne roja, de cerdo, de pollo y de superhéroes.”

-Firebox

Marvel

Su precio no es muy elevado y te podemos decir que es una pieza única que realmente vale la pena tener en tu cocina, pues además de esta magnífica pieza incluye un recetario con el nombre de los vengadores que seguro vale la pena probar. ¿Acaso no te mueres por probar un delicioso filete a la Hawkeye?

Marvel

Este guante ya tiene las gemas del infinito, así que no tendrás que viajar por el espacio o el tiempo a buscarlas. No esperes que “termine el juego” y ablanda tu carne como solo los dioses de la guerra lo hacen.