Por Ghalia Naim
20 octubre, 2017

El día que trolearon a Domino’s Pizza.

Las cosas extrañas jamás han faltado en la historia de la humanidad y claramente están muy lejos de parar. Aunque pareciera que ocurrió solo ayer, ya pasaron 10 años desde que un ocioso cliente puso a prueba la página de pedidos de la famosa cadena pizzera Domino´s Pizza y, por supuesto, era justo y necesario recordar lo que se convirtió en una noticia viral y un chiste en muchas partes del mundo: La pizza sin nada con trozos de carne…

Esta es:

The Sneeze

Hace ya una década, un cliente quiso llevar al extremo al Software encargado de organizar los pedidos de la pizzería y ordenó la pizza más insólita de todas.

Una que llamaron “None Pizza With Left Beef” y que se traduce “La pizza sin nada con trozos de carne a la izquierda”.

Incluso, fue tanta la polémica y el shock por la extraña pizza, que hasta puedes conseguir un collar alusivo al tema en Etsy:

etsy

Entonces ¿Se puede pedir eso?

Una persona publicó su prueba en el portal The Sneeze y, al parecer, sí es efectivo. Si deseas solo masa con carne en el lado izquierdo, eso es lo que llegará a tu casa.

The Sneeze
The Sneeze

Aquí está el resultado final:

The Sneeze

Solo quiero agregar que, aunque es chistoso hacerle trampas al sistema de pedidos, jamás gastaría mi orden en una masa sin salsa y queso.

Pediría algo como esto.

Y tú, te comerías la “Pizza sin nada”.