Por Leonardo Granadillo
6 septiembre, 2019

Diseñada para esos que no quieren compartir sus golosinas con nadie y prefieren comerlas después.

Nos encanta darnos un gustico. Comprar algunas golosinas y llevarlas a casa, unas papitas mientras vemos una buena película, un chocolate, lo que sea. No obstante, siempre nos encontramos con el desagradable problema de que no podemos más y al guardar ese alimento y volverlo abrir, no sabe igual.

Es que ni los nudos, ni los pliegues que hacemos, ni los ganchos de cocina cumplen a un 100% con la función. Es por ello que un genio (que no conquista el mundo porque no quiere) ha decidido crear una plancha pero no para el cabello, sino para todos esos artículos (chocolates, frituras, lo que sea) que te quedan abiertos y desgraciadamente tienes que optar por compartirlos porque después no sabrán iguales.

Amazon

¡Ahora podrás seguir siendo tan egoísta como siempre soñaste y no tendrás que compartir con nadie!, como cualquier plancha solo necesitas que se caliente un poco para empezar a cerrar todos los paquetitos que estén pendientes por allí.

El artículo lo puedes encontrar fácilmente en Amazon a unos bastante accesibles $10.99 dólares americanos. A mi parecer una inversión más que buena, porque con que varias comiditas te conserven el sabor es muchísima ganancia, resulta demasiado desagradable probar algo que haya perdido su frescura.

Amazon

«El sellador puede manejar una variedad de bolsas de plástico, como bolsas para refrigerios, bolsas de celofán y tipos de material de PVC. Dependiendo del tipo de bolsa, puede obtener un sello en 0.5 – 3.5 segundos» indica la descripción en Amazon.

¿Qué estas esperando para entrar a la página y adquirir el tuyo?