Por Leonardo Granadillo
14 marzo, 2019

¿Quién se puede resistir a esa carita feliz? Al mejor estilo Bao

Las lámparas son de esas cosas que no deben faltar en una casa, siempre hará falta la luz en ciertos momentos, ya sea para sala, cocina, baño o para las habitaciones. En los cuartos, también crecen las necesidad porque (normalmente) es la zona del hogar donde más estamos.

A veces toca tener más de una lámpara, en nuestra mesa de noche solemos colocar una pequeña iluminación para no molestar a nuestra pareja (en casos de tener una) o simplemente para no tener que levantarnos e ir hacia el interruptor cuando sólo queremos luz en algo puntual.

Bueno, para los que les gusta una lamparita de noche llegó esta tierna opción de una masita feliz por sólo $12 dólares americanos. La típica comida asiática puede ser una linda opción para alumbrar, eso sí, te recordamos que no es comestible.

Smoko

Por si fuera poco viene con una opción de apagado automático para alargar la vida de las baterías triple A. Ya puedes pre-ordenar en su página web, las entregas se empezarán a realizar el 31 de marzo.

Seguramente la empresa tuvo bastante intención de emular a Disney, que sin dudas aumentó la popularidad de estas cositas con su corto Bao, donde vimos la historia de una masita desde que nace hasta que bueno… si no lo han visto no me gustaría arruinarles el final.

Lo cierto, es que es una tierna e innovadora forma de decorar que puede ser empleada para el cuarto de los niños, o también para el tuyo mismo, piensa en ti de vez en cuando.