Por Leonardo Granadillo
4 noviembre, 2019

La señora Ángela sigue rompiendo récords con las recetas caseras de su programa «De Mi Rancho a tu Cocina», mostrando que también se pueden utilizar las redes sociales para crear cultura y enseñar de gastronomía.

En una época donde los millennials dominan las principales redes sociales siendo reconocidos como ‘influencers’, una señora mayor con ayuda de su familia decidió irrumpir y mostrarnos algo que muchas veces vivimos extrañando: los platos típicos que solo la abuela sabe cocinar con su sazón.

El canal que lleva solamente dos meses al aire se llama «De mi Rancho a tu Cocina», y es tan simple como encantador. Videos cortos de una tierna viejita michoacana mostrando sus preparaciones: calabacitas con carne, picadillo ranchero, quesadillas de comal, mole y corundas, entre otros.

YouTube: De mi Rancho a tu Cocina

23 videos ha subido y ya YouTube le envío sus primeros botones. Primero recibió el de plata al alcanzar los 100 mil suscriptores, recientemente, le fue enviado el de oro ahora que la página superó el millón de seguidores (1,6 millones actualmente para ser exactos).

Que cren mi gente ya me llegaron las placas muchas gracias mañana van a ver el video cuando las abro

Posted by De Mi Rancho A Tu Cocina on Wednesday, October 30, 2019

Por si fuera poco, la señora cuenta con un pequeño, humilde pero funcional huerto que la ayuda a no tener que comprar cosas en el supermercado y abastecerse a sí misma.

Una de esas ‘influencers’ a las que realmente hay que presentarle atención. Mientras algunas tratan de mostrarse al mundo intentando aparentar cosas que no son, ella saca lo mejor y lo más autóctono de México para darlo a conocer a las futuras generaciones de todo el mundo.

Gracias a todos los que han hecho esto posible y no queda más que desearles éxito. Contenido de calidad del que vale la pena ver y la oportunidad de mantener activa a una persona mayor haciendo lo que ama. Acá te dejamos uno de sus programas: