Por Gabriela Medina
2 agosto, 2017

Muestra lo mejor de la cocina de la India.

Los platos de la India siempre se ven maravillosos y deliciosos y si quieres aprender a cocinar estos platos foráneos sólo estás a un click de la sabiduría culinaria y centenaria de Mastanamm. Si su nombre no te es familiar, te contamos que es una youtuber de la India de 106 años de edad que enseña a cocinar y sus mejores recetas vía video. Sí, 106.

“Es increíble”

La idea fue de su su bisnieto, K Laxman, y un amigo de este, Srinath Reddy, quienes son los que la ayudan a mostrar al mundo las recetas de esta bisabuela. Hoy acumulan más de 300 mil seguidores en el canal Country Foods.

La página web emol.com señala que Mastanamma trabajó como chef en el hotel de uno de sus hijos. Normalmente prepara recetas de la India pero puede tener recetas de otro tipo de comidas.

Chicken in a watermelon. Recipe of #countryfoods #mastanamma #food #cooking #theoldway

A post shared by Fiorella (@folle84) on

Según indica el medio chileno, la mujer no tiene certificado de nacimiento, por lo que es posible que tenga incluso más de 106 años. Se casó cuando aún era una niña y tuvo cinco hijos, de los cuales sólo uno vive actualmente. Con su simpleza ha logrado acumular más de 300 mil seguidores en su canal de YouTube y aunque ella no entiende mucho de Internet (es su bisnieto y un amigo quienes graban y editan todo), eso no ha evitado que todos lo amen incondicionalmente.

¿Qué esperas para aprender la sabiduría centenaria de Mastanamma?