Por Jessica Balseca
5 julio, 2016

Estos serán tus mejores aleados para no morir de hambre…

Constantemente escuchamos que con una dieta balanceada y ejercicio constante, bajar de peso no es tan complicado. Sin embargo, para muchos el solo hecho de no comer lo que creemos ¨suficiente¨ o no sentirnos satisfecho, nos pone un humor terrible. Las noches son quizás las más complicadas, ya que quisiéramos llegar a comernos todo lo que esté en el refrigerador. Si es que estás pasando por este horrible momento, te recomendamos comer estos alimentos que te van a hacer sentir perfecto para irte a dormir sin morir de hambre. 

1. Maíz

1

El maíz ( no enlatado) es lo mejor para bajar un poco los niveles de colesterol, en especial si comiste algo muy pesado en las noches.


2. Durazno

2

Cada vez que sientas hambre come un melocotón. No tienen nada de grasa y sólo 68 calorías. Es perfecto para antes de irte a dormir.


3. Remolacha

3

Este vegetal nos ayuda a regular el metabolismo, lo cual ayuda mucho en el proceso para bajar de peso.


4. Champiñones

6

Los champiñones tienen una cantidad de agua, proteínas, minerales y vitaminas muy alta. Además,  un bajo contenido en grasas y calorías, lo cual los hace ideales para cenar de forma ligera y saludable.


5. Kiwi

7

Esta es un fruta que contiene mucha fibra soluble, por lo que ayuda al proceso de digestión, en especial a las personas estreñidas.


6. Bacalao

9

El bacalao es un pescado blanco que si por algo se destaca es por su baja cantidad en grasa, lo cual lo hace ideal para consumir en el proceso para perder peso.


7. Calabaza

5

La calabaza es el mejor de todos. Sus semillas nos ayudan a dormir mejor ya que contiene un aminoácido llamado triptófano. Por otro lado contiene tanta fibra que es perfecta para bajar de peso, al comerla sentirás una sensación de llenura todo el día.


8. Brocoli

8

Tiene muchas propiedades antioxidantes, lo cual nos ayuda a limpiar nuestro organismo y eliminar toxinas.


9. Apio

4

Tiene un valor calórico muy bajo, por lo que es ideal para esas noches en las que morimos de hambre pero nos queremos seguir cuidando.


10. Espinaca

10

Este es uno de los vegetales con más proteína. Además es súper bajo en grasa y calorías, pero es muy rica en fibra. Puedes comerla como ensalada, o quizás licuarla y comerla como una rica sopa.

¿Listo para seguir la dieta?

 

Puede interesarte