Por Valentina Cerda
19 enero, 2018

¡Adiós, calzones!

Aunque creas que es extraño, no usar ropa interior durante el verano puede que traiga muchos beneficios. El sudor excesivo en estos días puede provocarte una que otra infección o irritación. Así que, presta atención a estos consejos, ¡los amarás!

1. Conjunto deportivo vs conjunto de algodón  

Piénsalo. Las telas de los conjuntos deportivos están pensadas para sudar con ellas. Es por eso que, luego del ejercicio, se secan mucho más rápido que un conjunto de algodón. El sudor persistente puede provocar hongos e irritaciones que no te gustará tener.

Mara Parra/UPSOCL

2. El sudor se evapora más fácil

Si no usas ropa interior ayudarás a una rápida evaporación del sudor, por que no es más que agua y sales minerales. Así que, si no quieres parecer albañil sudado, mejor no uses esa tanga que lo único que hace es mantener el sudor ahí, atrapado.

Mara Parra/UPSOCL

 


3. Te mantiene fresca

No usar ropa interior te hará sentir menos acalorada. Al principio será extraño, pero podrás acostumbrarte. Así que dile adiós a las molestias, y sobretodo, al calor.

Mara Parra/UPSOCL

4. Adiós bacterias

Los lugares húmedos son ideales para la proliferación de hongos y bacterias. Si el lugar es húmedo por naturaleza, ¿para qué más? Libera a tu amiga de estas situaciones.

Mara Parra/UPSOCL

5. Déjala respirar

Verás el favor que te haces. Pobrecita, está toda ahogada ahí abajo, dale un respiro, siempre y cuando no vistas faldas o vestidos. No querrás que todos te vean.

Mara Parra/UPSOCL

6. Huele menos

El mal el olor en tu zona genital es producto de que hay alguna bacteria u hongo alojado ahí. Si notas que el olor es extraño o muy fuerte debes consultar a un profesional.

Mara Parra/UPSOCL

7. Adiós a las marcas

Ya no será necesario comprar ese calzón carísimo que viste en la tienda, para que no se noten las costuras con tu vestido ajustado. Simplemente, sácatelo y obtendrás el mismo resultado sin gastar de más.

Mara Parra/UPSOCL

8. No se asomarán por sobre tus pantalones

Que incómodo y vergonzoso es cuando te agachas y se ve ese lindo cuadro con dibujitos de Hello Kitty que te regaló tu abuela para navidad. No pases vergüenzas, ¡mejor no lo uses!

Mara Parra/UPSOCL

 


9. Ahorras dinero

Nosotras no podemos usar conjuntos llenos de agujeros o con los elásticos vencidos como los hombres. Asúmelo, gastas mucho dinero comprando un buen sostén y una buena tanga, así que mientras menos uses, más dura y más ahorras.

Mara Parra/UPSOCL

10. No más «calzón chino»

Sí, todas lo odiamos: cuando te colocas unas pantaletas grandes y no hay forma de sacarla de aquel incómodo lugar. ¡Es lo peor!

Mara Parra/UPSOCL

11. Es un secreto divertido

¡Hey, chica! nadie sabe que no estás usando tu ropa interior, así que tranquila.

Mara Parra/UPSOCL

 

Puede interesarte