Por Laura Silva
17 noviembre, 2015

Si no quieres medicarte, estas son algunas opciones más sencillas y naturales para mejorar.

1. Consume Kratom

Te estarás preguntando qué rayos es esto. El Kratom es una hierba extraña del Sudeste Asiático. Mucho se dice sobre sus propiedades y que puede ser utilizado como narcótico. Pero la verdad es que si sabes elegir, tendrás en tus manos un producto que te ayudará bastante. Contiene alkaloides, los que reducen la ansiedad, mejoran el humor y suben tus niveles de energía.


2. Pasa tiempo al aire libre

En especial, disfruta el sentirte cerca de la naturaleza. No tienes que ir muy lejos para hacerlo. Camina descalzo sobre el pasto, escucha el sonido del mar, observa algún paisaje maravilloso. Desconectarte de la rapidez y conectarte con lo ‘primitivo’ tiene muchos beneficios para nosotros.


3. Aprovecha de beber infusiones naturales

Si no tienes ganas de encargar una extraña hierba del otro lado del mundo, siempre puedes acudir a ‘remedios’ locales. Las infusiones de hierbas en general nos relajan. O también disfruta sus aromas. Todo eso te hará sentir mejor. Algunos recomendados son el té verde, la manzanilla y lavanda.


4. Otro producto interesante por probar: Kava

La Kava es una raíz que encuentras en algunos países del Pacífico Oeste. En especial es utilizado en la Polinesia. Entren sus componentes, posee químicos ansiolíticos (kavalectones) que ayudan a reducir los índices de estrés. Usualmente se muerde o hierve. Tiene un consumo tan social como el alcohol.


5. No pares de ejercitar

En la mayoría de los casos, esta es una respuesta. Puede que aún no te convenzas de hacerlo, pero al menos yo lo he probado en carne propia. Al ejercitar, de cualquier manera, te liberas. Te sientes mejor, y estás cuidando tu cuerpo por dentro y por fuera. Además, tienes muchas opciones para probar.


6. Puedes usar la masturbación

Habrán quienes se escandalicen por esta opción. Pero al parecer es bastante buena. Al masturbarte, te relajas y trabajas en mejorías en tu sistema inmune, además de que duermes mejor. Claro, siempre es una mejor opción tener relaciones en vivo y en directo. De seguro tendrá mucho mejores efectos.

Puede interesarte