Por Hisashi Tanida
6 noviembre, 2017

La psoriasis de Hanna era tan grave que debía envolverse en plástico para que su ropa no la dañara.

Luchas 20 años contra una enfermedad es terrible, especialmente cuando se trata de una tan complicada como la psoriasis, una enfermedad autoinmune y crónica que inflama la piel y provoca heridas terribles. En el caso de Hanna Sillitoe, incluso tenía que envolverse en plástico para que su ropa no la dañara, y le dijeron que la única manera de tratarse era con quimioterapia.

https://www.instagram.com/p/BY-dZg6gq48/?hl=es&taken-by=mygoodnessrecipes

Luego de probar con todas las cremas que conocía y todos los tratamientos que encontró, Hanna no se rindió. Investigó acerca de cuales eran los alimentos que podían ayudarla contra la inflamación, diseñó su propia dieta y logró encontrar una cura a una enfermedad que la aquejó durante más de 20 años. Incluso perdió 31 kilos y mejoró su salud considerablemente.

Daily Mail UK

Su triunfo la inspiró a escribir un libro y a comenzar un blog para ayudar a las personas con psoriasis alrededor del mundo. Su libro ha vendido más de cinco mil copias y ha ayudado a miles de personas. Especialmente en el caso de Ashley, madre de Charlie, un pequeño niño con psoriasis que simplemente no podía vivir su vida de manera normal.

Caters News Agency

Ashley se contactó con Hanna y ella le envió una copia de su libro. Charlie no tardó en recuperarse y ahora es un niño normal, sano y feliz. No toma remedios y su baño de cuidado, que antes duraba dos horas, ahora solo toma 20 minutos.

Caters News Agency

Una buena alimentación es clave en la vida.

 

 

Puede interesarte