Por Daniela Morano
25 abril, 2018

Todo por pagar 6 dólares en vez de 600.

Natalie Fletcher vive en el norte de Gales, tiene 22 años, y decidió que sería una buena idea comprar una corona dental a través de la plataforma que es Ebay. Quería tener dientes más blancos así que decidió comprar esta versión de $6 dólares en vez de pagar casi $700 dólares por el procedimiento real para dejar sus dientes brillantes.

El video, grabado por su hermana mayor Sarah, se hizo viral por la divertida e incómoda situación. Natalie se encuentra mostrando sus “nuevos dientes” los que son claramente demasiado grandes para su boca.

Deadline News
Deadline News

“Cuando compras dientes en Ebay y no puedes quitártelos,” dice Sarah cuando ambas notan que su hermana no puede quitar la placa falsa.

Finalmente logra quitárselos pero no todo sale tan bien. Cuando hizo fuerza para removerlos, el pegamento sigue perfectamente adherido a sus dientes reales. En un segundo video, se ve que la mujer golpea sus dientes pero el molde simplemente no se quita.

Deadline News
Deadline News

Sarah decidió compartir el video en Facebook, el cual ya tiene casi 25 mil likes y escribió “mi hermana pensó que podía comprar dientes por Ebay. Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que me reí tanto”.

Natalie por su lado le comentó en Facebook que sus dientes le dolían demasiado después de todo el proceso que duró 10 minutos cuando finalmente se aflojaron por completo.

Deadline News
Deadline News

Lamentablemente pareciera que la única opción para dientes más blancos es pagar por el tratamiento, o aceptar lo que uno tiene.

Puede interesarte