Por Andrés Cortés
6 julio, 2018

El niño de 7 meses ahora necesita de una cirugía debido a la quemadura que le provocó un común «tete».

Ya hemos dicho en múltiples oportunidades que tener un bebe requiere de gran tiempo y mucha preocupación. Y a pesar de que se encuentre en un lugar seguro como su cuna, es necesario ir a chequearlo de vez en cuando para saber que todo está bien. Pero a esta mamá de Michigan, Estados Unidos, se llevó una desagradable sorpresa cuando sacó a su pequeña del cesto.

Kristen estaba emocionada de ir a jugar con su hijo de 7 meses, por lo que se metió en su habitación y la fue a buscar. Al tomarla en brazos, notó que su pequeña tenía un extraño golpe en el costado de su cabeza.

Al encender la luz y observar con mayor atención, notó que realmente tenía una ampolla gigante roja que parecía una quemadura química. ¿Cómo pudo pasar esto?

YouTube Inside Edition

Kristen rápidamente la llevó al hospital en espera que los especialistas fueran capaces de darle una respuesta, pero los doctores se encontraron igual de perplejos ante esta extraña marca.

Su primera impresión fue que sufría un caso de tiña, una enfermedad infecciosa en la piel.

YouTube Inside Edition

No obstante, los doctores no estaban convencidos de este diagnostico, por lo que decidieron hacer más pruebas y análisis con el fin de encontrar la verdad.

Y así fue como llegaron al veredicto de que se la marca que tenía el hijo de Kristen era en realidad una quemadura.

Lo que continuaba siendo una incógnita era cómo se hizo esta quemadura si ella se encontraba en la cuna sólo con su chupete. Y aquello fue, el chupete fue el causante de la quemadura.

WXMI Grand Rapids

El hijo de Kristen se habría quedado dormido en su cuna con el chupete que le entregaron en el hospital. El objeto, con el roce y presión de la cara del bebé, provocó una grave quemadura. ¡Y lo peor es que posiblemente necesitará de cirugía plástica para eliminar el daño que se ha hecho!

La historia de Kristen se ha hecho viral e invita a otros padres a prestar atención sobre los chupones y objetos que quedan en la cuna de los niños a la hora de dormir. Nadie podría imaginar que un chupete sería capaz de causar una quemadura, pero así fue.

Mira aquí el video.

.

Puede interesarte