Por Teresa Donoso
28 junio, 2016

Y su nutricionista cuenta más detalles de ella.

Kim Kardashian es una de esas mujeres con un estilo inconfundible y una silueta que no deja indiferente a nadie, sea para bien o para mal. Si bien algunos años atrás lucía una cintura extremadamente delgada, su cuerpo ha cambiado a lo largo de los años. Es algo completamente natural, ya que Kim se convirtió en madre y con la maternidad siempre vienen cambios que cuentan la historia de cómo un pequeño ser humano llegó a crecer en su interior.

Sin embargo, para nadie es un secreto que Kim quiere volver a su peso de ‘antes’, lo que ha involucrado un estricto viaje para perder más de 27 kilos. 

Su nutricionista, Colette Heimowitz, le comentó a Cosmopolitan algunos detalles extras de la dieta que mantiene a esta celebridad en perfecto estado físico y con mucha energía para cumplir los roles de empresaria, madre y esposa a la vez.

Esta es la dieta que Kim come todos los días y no tiene más de 1800 calorías (*Recuerda que esto está bien para ella. Si quieres hacer algo similar, por favor primero consulta con un especialista).

1. Desayuno

«Cuando recién empezó a hacer esta dieta comía un omelette de huevo para el desayuno. Por ejemplo: huevos, queso y vegetales«.


2. Snacks

«Entre sus comidas principales usualmente come barras de frutas y frutos secos, o hummus con vegetales o yogurt griego con berries».


3. Almuerzo

(«Mi almuerzo comparado con el almuerzo de North»)

«Para el almuerzo come pollo a la plancha con calabaza o una ensalada de espinaca con un aderezo de queso feta».


4. Cena

«Para la cena come fideos hechos de calabacín con pollo o algo similar».

En general, Colette Heimowitz asegura que Kim ha intentado que su pérdida de peso sea lo más lenta posible, porque sabe que perder el peso rápido no le dará los resultados que busca. Actualmente come de forma balanceada, pero siempre tiene cuidado con los almidones y carbohidratos:

«Puede comer una porción de arroz integral, quinoa o patatas dulces. A medida que vas perdiendo peso puedes comer un poco más de carbohidratos porque ya no te quedan tantos kilos por bajar».

Independiente de lo que uno pueda pensar, Kim no tiene días especiales en los que come lo que quiera ni tampoco se da permisos especiales en vacaciones. Eso es lo que le funciona a ella y su nutricionista cree que todos deben hacer lo que les funcione mejor.

¿Crees que podrías comer una dieta como la de ella? Lo que es yo, antes muerta que sin carbohidratos 🍞. 

Puede interesarte