Por Valentinne Rudolphy
28 octubre, 2015

A pesar de sus 63 años no es una abuela promedio. Realmente una mujer fuera de serie

Encontraron a la súper mujer. Sí que existe. Y su nombre es Ellen Ector. Tiene 63 años y ya es abuela, pero de seguro luce mucho más joven. Quizás está más en forma que tú ¿Su secreto? Nada más que mucho ejercicio (¡una vida en torno al deporte!) y mucha motivación.

Ellen estudió trabajo social hace años. Pero al finalizar su carrera se dedicó a lo que realmente llamaba su atención, y eso es el deporte. Por lo que comenzó su nueva vida como personal trainer. No dio paso a distracciones. Se enfocó y hoy ha logrado un gran camino.

TGIF!! Thank God I'm Fit! #blackgirlsworkouttoo #happyfriday

A photo posted by First Lady of FITNESS (@vitaminellen) on

Junto con su hija Lana Ector fundó el programa Black Girls Workout Too (Las chicas negras también se ejercitan), que tiene un sitio web y una serie de DVDs de entrenamiento. Su idea con este programa es dedicarse de lleno a los problemas de salud que tienen mujeres afroamericanas, y a darles consejos y rutinas para combatir la obesidad. Entre otras cosas.

Tiene muchas iniciativas, entre ellas caminatas a adultos mayores que padecen diabetes. Por si fuese poco, también da clases y entrenamientos a niños pequeños. ¡Y actividades semanales en gimnasios para todo público! Cuando no está poniéndose en forma, se dedica a su compañía de jugos prensados Gym Juice.

Con 4 nietos, Ellen es un real ejemplo e inspiración como abuela, y como mujer. Realmente se mantiene demasiado en forma. Lo que se puede destacar más es su energía y tesón. Demuestra que no importa la edad que tengas, puedes ser sensacional igual. La clave está en tener las agallas para salir adelante.

Durante estos días ha llamado la atención. No solo por su gran cuerpo, sino porque no todas las mujeres de su edad muestran tal vitalidad. Puedes seguirla en Instagram para comprobarlo, y para seguir sus rutinas y eventos. ¡Parece que nadie la para!

Puede interesarte