Por Teresa Donoso
7 abril, 2016

¿Quién dijo que hacer yoga era sólo meditar?

Cuando se trata de abdominales, creo que todos estamos de acuerdo en que necesitamos una rutina que nos dé resultados, que sea fácil de seguir y que no requiera muchos implementos extra. Lo ideal sería que fueran 3 o 4 posiciones diferentes para trabajar los diferentes músculos de nuestro abdomen y que dure máximo 15 minutos, porque de esa forma lo podemos hacer apenas nos levantamos o durante la tarde.

Si además de eso buscas hacerlo en un ambiente relajado y botar estrés a través del ejercicio, entonces esta rutina que te presentaremos a continuación es perfecta para ti.

 

Posted by Juan Perez on martes, 5 de abril de 2016

Para muchos hacer yoga significa estar tumbados de espaldas meditando (o dormitando) al ritmo de música relajante, y aunque este es un tipo de yoga específico, no todas las prácticas de yoga son iguales. De hecho, en este interesante y dinámico video de 15 minutos de Yoga con Adrienne podrás trabajar tu musculatura y fortalecer a través de diferentes posiciones o asanas de yoga.

¿Qué mejor que practicar vivir en el momento, respirar y dejar ir el estrés del día al mismo tiempo que trabajas duro para conseguir ese six pack? ¡Nada!

Puede interesarte