Por Pamela Silva
8 Agosto, 2017

¡Más atenta con tu ropa!

Tener acné en normal, todos hemos pasado por esa etapa donde nuestra cara explota de tantas espinillas. Y es molesto, siempre, pero no se compara a cuando deciden salir en los lugares más incómodos que uno se pueda imaginar. 

Y no hablo solamente de atrás de las orejas o en la punta de la nariz, sino que en el trasero. Porque por supuestos, estos pequeños amiguitos aparecen en todos lados.

Sin embargo, tener acné en el trasero no es algo tan habitual como en la cara y otras partes del cuerpo, por lo que si te están apareciendo demasiado en esa parte de tu cuerpecito es porque algo está mal.

Una de estas podría ser la razón para que estén saliendo en tu parte posterior.

1. La piel seca podría ser la culpable

Mara Parra

Así que es completamente necesario que laves con harta agua y jabón entre medio de tus nalgas.

2. Tu ropa puede estar muy apretada

Mara Parra

Sabemos que la ropa ajustada te encanta, pero de vez en cuando es necesario dejar respirar y relajarse a tu parte trasera.

3. Tu equipo para hacer deporte podría estar sucio.

Mara Parra

Nunca confíes en que la persona que ocupó la maquina antes que tu la limpió, así que hazlo tu misma. Esto es porque con la transpiración se transmiten bacterias que pueden infectar tu piel.

4. Estás usando tu ropa sucia, hedionda y transpirada mucho tiempo

Mara Parra

Si haces ejercicio, por más mínimo que sea, tienes que cambiarte de ropa porque aunque no te sientas transpirada algunos sectores de tu cuerpo si lo están. Lo mismo cuando hace mucho calor, sólo cámbiate de ropa más seguido.

5. Puede ser algo normal

Mara Parra

Es posible que no estés haciendo nada malo, pero aún así tener el trasero lleno de acné. Si eso pasa ¡anda al dermatólogo de inmediato!

Te puede interesar