Por Teresa Donoso
1 abril, 2016

Imposible hacerlo más divertido.

Hay que admitirlo: la idea de ir al gimnasio a trotar horas o a hacer abdominales no es para nada divertida. Especialmente si a eso le sumas que estás cansado después de tanto trabajar y estudiar. Creo que ejercitar de una forma que odias es casi tan malo como no ejercitar, porque al final no logras disfrutar de tu rutina ni sentirte más liviano o feliz.

Es por eso que para quienes odien ir al gimnasio, correr o pasar horas en clases de pilates o yoga, la Zumba puede ser su gran respuesta. No sólo es divertida y dinámica, sino que tiene movimientos para todos los niveles. Además, si te gusta bailar, esto será casi como irse de fiesta.

Si eres más tímido puedes escoger hacerlo en casa, tú, la computadora y nadie más. Pero si te encanta ejercitar en grupo, entonces no dudes en invitar a todos tus amigos a ejercitar: ¡será casi como una fiesta de fin de semana!

Con sólo 2 sencillos movimientos que van subiendo de intensidad cada vez que completas una ronda y la pegajosa versión de Black Betty de Xenia Ghali este se convertirá en el entrenamiento de tus sueños.

¡Ponle play y a disfrutar!

Puede interesarte