Por Monserrat Fuentes
8 noviembre, 2017

El hombre padece una extraña condición llamada enfermedad de Hirschsprung.

Lo más probable es que hayas estado constipado alguna vez en la vida, tener problemas para hacer del número dos es algo que muchas personas padecen y que, por cierto, es muy molesto. Imagina como te sientes cuando pasas un día sin ir al baño, ahora trata de visualizar lo que sería estar 22 años sin poder defecar en paz.

Eso le pasó a un chico que estuvo estreñido por más de 20 años, sufriendo de lo que se conoce como “enfermedad de Hirschsprung” y quien finalmente tuvo que ser intervenido para eliminar las fecas alojadas en sus intestinos.

The Doctors

El doctor David Rosenfeld, explicó en el programa The Doctors que es muy poco probable que el hombre no haya ido al baño durante los 22 años, pero que los residuos no era eliminados del todo, por lo que se fueron acumulando de manera gradual.

Todo terminó con una masa de caca de más de kilos, que afortunadamente pudo ser removida del interior del paciente en forma exitosa.

The Doctors

Eliminar todo ese peso y desechos de su cuerpo debió ser un gran alivio para el chico.

Según el Dr. Rosenfeld, la enfermedad de Hirschsprung suele ser detectada a temprana edad y se padece desde el nacimiento.

No te lo pierdas