Por Monserrat Fuentes
25 abril, 2018

No dejó de comer nada, simplemente hizo esto todas las mañanas.

Vivimos en una sociedad en que se establece que para ser bella hay que ser delgada, para poder encajar hay que tener cierta talla, por eso muchas personas llegan a hacer grandes esfuerzos para perder peso y obtener la apariencia deseada. Nadie dijo que adelgazar es sencillo, de hecho toma mucha dedicación y trabajo duro.

Pero siempre hay pequeños cambios en la rutina que te pueden ayudar a que la tarea de rebajar kilos no sea tan pesada. Así lo descubrió Donie Lin, una chica filipina.

Donie Lin/Facebook

Donie era constantemente llamada “gorda”, “cerda” y otros adjetivos similares por su peso, también era discriminada en el transporte público, según ella los conductores le murmuraban que las personas gordas deberían pagar el doble.

Se sintió herida por todos los comentarios malintencionados y decidió que debía hacer algo al respecto, para ello puso manos a la obra en su carrera por perder peso.

Donie Lin/Facebook
Donie Lin/Facebook

En poco tiempo logró llegar a su peso ideal, todo gracias a un mágico ingrediente que comenzó a consumir todas las mañanas. Fue tanto su cambio que sus cercanos le pidieron que revelara el secreto y eso hizo en Facebook sin pensar que su publicación se convertiría en viral.

Donie Lin/Facebook

“Voy a compartir la magia que me ha ayudado”, escribió la muchacha. “Cada mañana al despertar bebo vinagre de manzana”. 

La receta consiste en tomar todas las mañanas 3 cucharadas de vinagre de manzana diluido en un vaso de agua tibia. Donie acompañó este paso con algunos otros cambios como irse caminando al trabajo y salir a trotar de vez en cuando.

Así luce ahora:

Donie Lin/Facebook
Donie Lin/Facebook
Donie Lin/Facebook
Donie Lin/Facebook
Donie Lin/Facebook

Su secreto fue compartido más 21 mil veces y la muchacha se convirtió toda una estrella de las redes sociales gracias a su infalible dato.

Puede interesarte