Por Andrea Araya Moya
13 noviembre, 2015

«No es fácil cuando tienes sólo zanahorias, frijoles y un pequeño yogurt»

Año tras año nos deslumbramos con los cuerpos tonificados de las chicas que muestran la colección de temporada de Victoria’s Secret. Las denominadas «Ángeles de Victoria», además de ser reconocidas por su belleza y desplante en la pasarela, también destacan por ser delgadas, siendo, en reiteradas ocasiones, foco de preocupación y crítica de otras personas.

victoria2

Sin embargo, estas chicas se someten a estrictas dietas y programas de entrenamiento físico para lograr esa figura deslumbrante. Así lo asegura Justin Gelband, su entrenador personal y quien, además, es la cara visible de ModelFit, una boutique de entrenamiento para modelos en Nueva York. Justin, además de destacar que las 9 modelos que entrena actualmente son competitivas entre sí, también afirma que ninguna nació siendo completamente delgada.

Thanks for kicking my butt today Justin @modelfitbyjustingelband

A photo posted by Miranda (@mirandakerr) on

«Todas han tenido que aprender de sus propios cuerpos y cómo lograr obtener ese cuerpo que desean»

-Justin Gelband

Las sesiones de entrenamiento duran, aproximadamente, una hora, durante 4 días de la semana. Sin embargo, cada chica tiene su propio tiempo para estar tonificada. Así mismo, sus rutinas contemplan la tonificación de muslos, caderas, trasero, principalmente. Además, también se preocupa de prepararlas para caminar con tacones y mantener una buena postura en la pasarela y así puedan mantener el equilibrio de buena forma.

victoria3
Victoria’s Secret Sport

En cuanto a la dieta de las modelos, Justin especifica que trabajan con una dieta especial basada en el grupo sanguíneo de cada chica, preocupándose siempre de que ellas coman y no se salten comidas para perder peso.

«No es fácil cuando tienes sólo zanahorias, frijoles y un pequeño yogurt»

Milano lunch xx

A photo posted by @romeestrijd on

Así mismo, el entrenador también afirma que las modelos están sometidas a una constante presión días antes de la gran presentación en la pasarela, más que nada porque lucirán ropa interior frente a miles de personas. Quieren verse perfectas, por lo tanto, son responsables en el tipo de entrenamiento físico que siguen. Y se nota, pues Justin admite sentirse orgulloso de todo lo que ha logrado junto a las chicas.

Puede interesarte