Por Constanza Suárez
20 abril, 2018

“Esto no es una carrera. Personalmente odié la presión de volver a estar en forma después del parto”, confesó la mujer.

Ingrida Radevic obtuvo el primer lugar de una competencia de modelaje fitness solo meses después de dar a luz a su hija Aria. Su abdomen lleno de abdominales haría poco creíble esta historia, pero es real. Gracias a un régimen de ejercicio y dieta muy estrictos, recuperó su cuerpo en solo meses.

La mujer de 32 años llegó a pesar 82 kilos durante su embarazo, pero cuando dio a luz y su bebé tenía un par de meses, bajó de forma impresionante. Y reveló al portal Daily Mail su intrigante fórmula.

El régimen comprende una rutina de 3 horas de ejercicio intenso. “Me levanto a las 5 de la mañana para iniciar una sesión de cardio de 40 minutos”, explicó. Y tiene solo un día de descanso a la semana.

Pero Ingrida es tajante y piensa que no todos deberían seguir este estilo. “Muchas madres nuevas se ponen en contacto conmigo en Instagram preguntándome cuándo es el momento adecuado para comenzar a entrenar en el gimnasio después de tener un bebé, el mejor consejo que puedo dar es dejar que tu cuerpo se recupere y no apresurarse a nada”, explicó.

Ingrida Radevic

Y añadió: “Cada mujer tiene una experiencia diferente durante el embarazo y después del parto. Inmediatamente después, lo mejor que puede hacer es concentrarse al 100% en la ingesta de alimentos frescos si está amamantando, y comenzar a entrenar en el gimnasio cuando sea el momento adecuado”.

https://www.instagram.com/p/BgrcNZynPYm/?hl=en&ingrida.fit

Si bien pareciera como que Ingrida disfrutó del proceso, la verdad es diametralmente opuesta. “Ciertamente no es una carrera y personalmente odié la presión de volver a la forma después del parto”, confesó. Y que a veces tiene un instante muy corto para estar con su novio, antes de ir al gimnasio.

Pero la chica se ha convertido en una sensación de Instagram, motivando con sus rutinas y consejos a más de 55 mil seguidores. Sin embargo, no se ha salvado de los comentarios negativos por esta diferente decisión. Algunos de ellos sugieren que debe tomar esteroides o que no es positivo para su salud y su bebé. Pero Ingrida ha elegido ignorar a los trolls e insiste en que ella está más saludable que nunca.

Puede interesarte