«Cuando estaba pequeña le preguntaba a Dios por qué me había dado estos dientes».

Quienes de alguna forma, u otra hemos vivido un gran problema con nuestra dentadura, podría identificarse perfectamente con la protagonista de esta historia. Tyrica, una joven madre estadounidense, tuvo que vivir y soportar, las burlas y burlas de sus compañeros de clase por su dentadura. Algo que, siendo adulta, ha tratado de mantener oculto todo el tiempo. 

El gran secreto que Tyrica ha tenido que ocultar, es que sufre de un tedioso problema dental. Este se llama Disostosis cleidocraneal, y se trata de una patología que afecta al desarrollo de los huesos y los dientes, haciendo que muchos adultos todavía sigan teniendo dientes de leche.

The Doctors

Esto es bastante vergonzoso para esta madre. Cuando esta mujer tenía 9 años, tenía una dentadura normal de un niño; pero sus dientes de leche jamás se cayeron. A medida que crecía, empezó a tener más caries e infecciones de las encías. Sus dientes frágiles y sensibles.

Ella usaba una placa que la hacía ver su dentadura completamente normal.

The Doctors

Cuando visitó diferentes especialistas, todo le sugerían quitar todos sus dientes, para obtener una sonrisa real, de adulto. Pero es madre soltera de 3 niños, no podía permitirse gastar ese dinero en eso. Por esta razón una amiga de ella le escribió al programa The Doctors, para ver si la podían ayudar.

Ella deseaba reír de felicidad con una nueva dentadura.

 

A veces los sueños se hacen realidad.

Puede interesarte