Por Monserrat Fuentes
1 agosto, 2018

Padece el mismo síndrome que Gigi Hadid.

La vida de una joven profesora estadounidense parece normal a primera vista y en cierta forma lo es, pero esconde una enfermedad que la obliga a dormir muchas más horas de las debería. Tal condición le ha acarreado una serie de problemas a su vida diaria que nosotros no podríamos ni imaginar.

Kristen Devanna MDW

Kristen Devanna es maestra de Literatura de Long Island, Estados Unidos, a la que le diagnosticaron la misma enfermedad que padece Gigi Hadid, problema autoinmune que se conoce como la enfermedad de Hashimoto, en el 2014.

Esta condición la obliga a dormir más horas de las que necesita una persona normal, llegando a dormir incluso 19 horas de corrido.

Kristen Devanna MDW
Kristen Devanna MDW

Tras años de diagnósticos fallidos y tratamientos, por fin ha encontrado una manera de sobrellevar su enfermedad: el ejercico es una posible cura..

Kristen Devanna MDW
Kristen Devanna MDW

Esta enfermedad es una afección que le provoca grietas en la piel, frío constante y una fatiga tan severa que necesita dormir la mayor parte del día.

Kristen Devanna MDW

Tras años sufriendo esta afección, la joven comenzó a hacer ejercicio físico y descubrió que la mantiene activa más tiempo: “Las endorfinas son la clave y me han ayudado a aumentar mi energía”.

Puede interesarte