Por Andrés Cortés
29 mayo, 2017

Un simple dolor de cabeza puede terminar con tu vida.

Los dolores de cabeza son una constante habitual en millones de personas alrededor del mundo. El tratamiento que se les da a estos molesto dolores no va más allá de un par de pastillas y, generalmente, nunca importan lo suficiente como para solicitar una hora con el doctor y tomarse exámenes para ver por qué se generan estos dolores. Pero estas molestias podrían ser graves, más de lo que crees.

Esto le ocurrió a Lee Broadway (41) de California del Norte quien constantemente sufría de dolores de cabeza hasta que estos se empezaron a intensificar y todo dio un vuelco muy triste.

PLEXUS on-the-go. NO EXCUSES#P96#plexuslifechanging #momboss#TeamLee

Posted by Lee Harbin Broadway on Tuesday, November 22, 2016

Broadway había sufrido de dolores de cabeza y migrañas toda su vida. Pero, de un momento a otro, sus dolores comenzaron a hacerse más y más fuertes. Su esposo la llevó al hospital debido al insoportable dolor que esta sentía y la pronta seriedad que tomó el asunto. Pero ninguno pensó que sería demasiado serio.

En el hospital, la diagnosticaron con aneurisma cerebral. Los doctores creyeron que al operarla, todavía habría posibilidad de salvarla. Eric, su esposo, se emocionó al oír la idea de que Broadway podría recuperarse. No obstante, eso nunca pasó.

Meet the mom of 4 on the left:TIREDUNHEALTHYTOOK NAPS WHILE KIDS WERE AT SCHOOLHAD NO MOTIVATIONSTRESSED TO THE…

Posted by Lee Harbin Broadway on Wednesday, February 8, 2017

Los doctores salieron de la operación y la cara de estos no fue la mejor. Le informaron a Eric que algo salió mal en el pabellón y dos días después de su llegada al hospital, Lee Broadway murió.

Lee Broadway dejó a su esposo, sus cuatro hijos y muchos cercanos debido a no visitar al doctor con frecuencia.

Posted by Lee Harbin Broadway on Wednesday, November 16, 2016

Una aneurisma cerebral puede ocurrirle a cualquiera. Es una condición causada cuando un vaso sanguíneo se expande como un globo y ejerce presión sobre el tejido cerebral circundante.

WikiMedia

Este hecho no es necesariamente fatal y muchos viven con esto durante muchos años sin darse cuenta, hasta que un día se hincha demasiado o estalla.

Uno de los principales síntomas que tiene esta enfermedad es el dolor de cabeza, por lo que debes visitar a tu doctor o ir al hospital si, además, tienes estos síntomas:

  • Cefalea o dolor de cabeza
  • Cambios súbitos en la conductoa
  • Pérdida de visión
  • Parálisis de un párpado
  • Pérdida de equilibrio o la coordinación
  • Visión doble
  • Trastornos de la memoria de corto plazo

La salud es lo primero. Si presentas más de alguno de estos síntomas no dudes en consultar con tu médico.

Puede interesarte