Por Monserrat Fuentes
8 junio, 2018

Es el mejor de su escuela y se prepara para entrar a una de las mejores universidades de China.

Probablemente al mirar a Xiao Cui por primera vez pienses que se trata de una persona de la tercera edad, pero la verdad es que su aspecto físico no refleja para nada el número de años que realmente tiene. Lo cierto es que es un estudiante de solo 18 años que se prepara para entrar a la universidad.

Pear

Cursa último año en la escuela secundaria de Harbin en China y aunque parece que fuera un adulto mayor, en realidad se encuentra en los mejores años de su juventud.

Una rara afección causa que los músculos de su rostro se debiliten y le den un aspecto cansado y viejo.

Pear

Su historia se dio a conocer a través de un canal de televisión y rápidamente las imágenes se hicieron virales en el país asiático y en cosa horas dieron la vuelta al mundo.

Cui asegura que notó los primeros síntomas en la escuela media, allí su piel comenzó a ponerse sensible y poco poco se fue cayendo hasta darle el aspecto que tiene hoy.

Los médicos que lo han visto aún no pueden determinar la causa de la enfermedad ni tampoco identificar cómo detener sus efectos, por lo que el muchacho ha tenido que aprender a vivir luciendo de esa forma.

Pear

La enfermedad cambió por completo su aspecto, pero no ha influido en nada más. Aunque de igual forma asegura que le gustaría verse de la edad que tiene, pero siempre se mantiene positivo.

“Estaría mintiendo si dijera que no me molesta mi apariencia, pero siempre he sido una persona positiva, es mi mayor fortaleza”, dijo Xiao Cui al programa de televisión Pear.

Gracias a sus amigos y familia ha podido aceptar la forma en la que luce y darle prioridad a otras cosas en su vida, como lo son los estudios, en donde destaca como el mejor de su generación.

Pear

Incluso sus compañeros lo llaman “superman” debido a su gran habilidad en múltiples materias y se prepara para a entrar a una de las universidades más prestigiosas de China.

Mira aquí las imágenes.

Puede interesarte