Por Andrés Cortés
1 agosto, 2017

Los médicos aún desconocen los motivos.

A medida que pasa el tiempo, vemos cómo el mundo evoluciona y el rápido avance de la ciencia y la tecnología no nos deja de sorprender. Sin embargo, también nos hace más viejos y los problemas de salud comienzan a aflorar de manera silenciosa. Lo que fue extrañamente silencioso pero a la vez muy dañino fue una pequeña mordida de una mosca que, sin que nadie lo imaginara, traería terribles consecuencias para un hombre.

Gary Newman y Christine eran la pareja perfecta. Durante tres décadas, vivieron felices y tenían una vida llena de amor con 3 hijos y 6 nietos. Sin embargo, un evento del 2015 cambió el resto de sus vidas para siempre.

Caters

Gary, un constructor, fue atacado por una mosca mientras trabajaba fuera de casa. Al principio, no pensó en ello, pues solo era una mosca y nada ofensivo podría provocar. El hombre continuó con su trabajo sin pensar en las terribles consecuencias que aquella milimétrica mordida provocaría.

Aquel mismo día, Gary le dijo a su esposa Christine que no se sentía muy bien, por lo que dirigió a la cama. Horas más tarde Christine se horrorizó notar que su esposo, que se encontraba a su lado, estaba teniendo un ataque.

Caters

Luego de 4 días en el hospital, los doctores descubrieron la razón de su malestar: la mosca que mordió a Gary era nada más y nada menos que la peligrosa mosca de Blandford, que se encuentra generalmente en Europa.

La de apariencia inofensiva mosca infectó a Gary con el virus del herpes y le provocó una encefalítis, es decir, una grave y peligrosa inflamación en el cerebro.

Caters

Tres semanas más tarde, Gary estaba en un estricto plan de tratamiento con antibióticos en casa. Lo peor de su estado era que Christine descubrió que Gary no podía reconocerla. Y no se trataba de Alzheimer o demencia.

Caters

Actualmente no hay una explicación médica sobre cómo una mosca le provocó Alzheimer. Aquí puedes ver un video en donde Christina explica la extraña situación que vive junto a su esposo.

Esperamos de corazón que los doctores y médicos del mundo logren dar una explicación a este extraño síntoma o enfermedad que está sufriendo Gary y, de ser posible, que haya una cura para que deje de vivir en este complejo estado.

Puede interesarte