Y está al alcance de todos.

A Kate Middleton la conocimos radiante y bella y parece que por toda la eternidad se mantendrá así. Claramente para ella es muy importante mantenerse saludable para que su calidad de vida sea la más óptima. Además, puede lucir de la forma en que mejor se siente. ¡Su figura es envidiable!

💡Recuerda que nada de esto sustituye una buena alimentación. Visita al nutriólogo.

Shutterstock

Aunque tiene dos hijos y una agenda de compromisos de la realeza para cumplir, mantiene una dieta que le aporta grandes beneficios.

Shutterstock

El principal beneficio es del sentirse y verse bien, por eso no es nada nuevo que numerosas personas tengan la curiosidad por saber lo que incluye en su alimentación para estar así de saludable y bella mientras sea posible.

Shutterstock

La duquesa de Cambridge inicia sus mañanas con batidos de col rizada, espinacas, lechuga romana, cilantro y jugo de arándanos.

Shutterstock

A esa mezcla de desayuno le agrega el ingrediente estrella: espirulina, un suplemento dietético elaborado a partir de microalgas verde-azuladas. La materia prima se puede encontrar en el agua y es una de las más antiguas formas de vida en el mundo.

Istockphoto
Shutterstock

Se cree que es uno de los alimentos más ricos en nutrientes.

Istockphoto

Los beneficios de la espirulina incluyen un alto contenido de proteínas, vitaminas, minerales, y aminoácidos que ayudan a aumentar la energía, reducir la fatiga, mejorar la resistencia, estimular el sistema inmunológico y mantener sanos el hígado, el corazón y los riñones.

Es posible encontrarlo en comercios naturistas y en grandes tiendas internacionales.

Istockphoto
Shutterstock

También desintoxica el cuerpo de forma natural.

¿Tienes una dieta para el desayuno? ¿Cuál es?

Puede interesarte