Por Javiera Irarrázaval
13 septiembre, 2017

Este fue el resultado.

Cuando decides poner un arete en cualquier parte de tu cuerpo, jamás piensas en los riesgos que estos pueden traer a tu vida. Claramente a nadie se le pasa eso por la cabeza. Nikki Belza, es una mujer estadounidense, que al igual que millones de personas en el mundo decidió poner un piercing, pero en un lugar bastante delicado. Casi arriesga su vida. 

Nikki Belza es una mujer que trabaja como garzona en un bar de Las Vegas, a los 21 años, se puso sus primeros implantes mamarios, 12 años después un arete en uno de sus pezones. Eso le trajo duras consecuencias. 

Nikkibelzano/Instagram

Nikki Belza hace poco celebró un año de la terrible tragedia que tuvo que vivir. Una infección en el arete que puso en uno de sus pezones, hizo que tuvieran que remover el implante mamario que se había puesto años antes.

Nikkibelzano/Instagram

Esta fue una cadena de complicaciones por el arete. Primero se le infectó, después vino un dolor insoportable en el pezón izquierdo. La noche de su cumpleaños número 33, mientras trabajaba en el bar, su cuerpo colapsó y tuvieron que llamar al 911: algo malo estaba ocurriendo en su cuerpo. 

Nikkibelzano/Instagram

Cuando llegó al hospital, tenía más de 40 grados de fiebre. Nikki presentaba taquicardia, baja presión arterial, sudaba y sentía un dolor insoportable. Ella pensaba que iba a morir.

Tras realizarle varios exámenes se detectó que tenia Estreptococo A, infección que provocaron una septicemia en su pecho izquierdo, donde estaba el arete. Lo más increíble es que la infección se la había contagiado su esposo.

Nikkibelzano/Instagram

El marido de Nikki tenía una infección en la garganta. Como ella tenía su pezón infectado por el arete, esto hizo que se le traspasara la bacteria.

“Mi marido tuvo una infección en la garganta y me pasó la infección. Como consecuencia de mi reciente infección en el pezón estaba más propensa a desarrollarla y mi tejido mamario resultó dañado”

-Nikki Belza en Instagram

Nikkibelzano/Instagram

Esto hizo que los médicos tuvieran  que tomar al drástica decisión de extirparle uno de sus implantes mamarios.

“Quedé devastada al verme con sólo un seno, y ahora soy totalmente plana de un lado. Pero sé lo afortunada que soy por estar viva. No puedo creer que hacerse un procedimiento tan simple como un piercing puede derivar en algo tan serio como una septicemia”

-Nikki Belza en Instagram

Por suerte, Nikki no perdió la vida por la infección. Sus médicos le explicaron que después de 6 meses de la cirugía donde le extirparon uno de sus senos podría volver a tener un implante.

Un año después de este horroroso momento, así relata su experiencia:

“Aún no puedo creer que esto sea real. Hace un año me estaba ferrando a mi vida. Hoy estoy celebrando mi cumpleaños con mi esposo, bebiendo champagne, en nuestro restaurante favorito”

Y también volvió a entrar al quirófano por unos nuevos implantes.

Así le quedaron.

Now that I have your attention It's that time of the year! The 20th annual Adult Nightclub & Exotic Dancer Awards! The one and only @crazyhorse3lv has been nominated for: -Club of the Year (West) -Overall Gentlemen's Club of the year Most importantly, none of this would be possible without our General Manager, @keith_ragano who is nominated for General Manager of the year! So head over to TheEDawards.com and take 2 mins to register (registered voters get 10 votes per category, unregistered only gets 1) and vote for those 3 categories Let's keep #CH3 at the top #blondes #brooklyn #vegas #vegaslife #vegasclubs #vegasready #vegasbound #bestinthewest #bestinthebiz #best #club #clubbing #awards #clubawards #theedawards #theedawards2017 #crazyhorse3 #ch3 #ch3girls #ch3lv #ch3girlsdoitbetter

A post shared by Nikki Belza (@nikkibelzano) on

Esperamos que nunca más tenga que vivir algo así, ya saben, los aretes se deben cuidar, y si se infecta, deben mantener todos los cuidados necesarios, para evitar algo como esto.