Por Andrea Araya Moya
27 marzo, 2017

No deberías hacer lo mismo.

Uno de los alimentos con los que debes tener cuidado al cocinar es el champiñón. Puesto que es un hongo, es necesario cocerlos o al menos remojarlos para que no sufras dolores estomacales o, peor, alguna intoxicación. Y, si no lo haces de manera debida, probablemente puede pasarte lo que una mujer en China vivió al tener el estómago lleno de champiñones al comerlos de manera poco adecuada.

News Flare

Todo comenzó con un fuerte dolor de estómago. La mujer, ante el incontrolable dolor que sentía tuvo que asistir de inmediato al hospital para ser atendida y saber la razón del dolor de estómago. Cuando la examinaron, los doctores se dieron cuenta de que el estómago de la mujer estaba lleno de champiñones, algunos incluso llegaban a medir siete centímetros de largo, informó DailyMail.

Los hongos crecían cada vez más dentro del estómago de la mujer y comenzaban a pegarse dentro de las paredes del estómago. Y tuvieron que operarla de inmediato o probablemente la situación empeoraría. Cuando la mujer vio lo que tenía dentro de su vientre no lo podía creer.

News Flare

La razón por la que los hongos se quedaron pegados en el estómago de la mujer fue porque tenía la costumbre de comer champiñones deshidratados sin remojarlos previamente y, además, tampoco los masticaba de forma adecuada, por lo que entraban prácticamente enteros a su estómago y se expandían.

News Flare

Finalmente la mujer pudo sanar de manera satisfactoria y sin los “champiñones invasores”.

Asegúrate de comer bien tus champiñones.

Te puede interesar