Hace 20 años que debe comprar zapatos cada 4 o 6 meses.

La sudoración de nuestro cuerpo debe ser una de las cosas más incómodas. A menudo aparece en momentos inadecuados y en lugares inesperados. Aunque estoy segura que todos hemos sufrido por los efectos, nadie como Annette.

YouTube/Only Human

Los pies de esta mujer de 30 años sudan tanto, que le causan más que solo vergüenza. Es que en realidad se están pudriendo.

YouTube/Only Human

En un reciente capítulo del programa “Embarrassing Bodies”, Anette visitó la consulta de la doctora Pixie McKenna para pedir ayuda y solucionar su problema. Durante la emisión, la mujer afirmó que ha sufrido este problema durante 20 años y que constantemente necesita usar calcetines. Compra un par de zapatos nuevos cada cuatro o seis meses porque la humedad de sus pies hace que se pudran y finalmente se destruyan.

YouTube/Only Human

En su consulta televisiva, la doctora McKenna determinó que los pies de Annette estaban cubiertos de bacterias y hongos, lo que hace que a sus pies malolientes y putrefactos.

YouTube/Only Human

Muchos de nosotros sentimos una vergüenza insoportable si nuestros pies están un poco malolientes después de regresar del gimnasio o de un día muy pesado, por lo que puedes imaginar qué tan difícil es la vida cotidiana de Annette.

La doctora realizó un análisis de laboratorio y un tratamiento prescrito para solucionar el problema de los pies de Annette pero aún intentan curarlo del todo. Se están pudriendo menos y un tratamiento fuerte con antibióticos ha ayudado a mantener alejadas las bacterias malolientes. Ella también ha estado usando una máquina de iontoforesis en un intento de controlar su sudoración excesiva.

YouTube/Only Human

Annette afirmó que sus pies ya no se parten, sangran y que el dolor ha disminuido. Ha dejado de comprar tantos pares de zapatos. Ahora espera con el tratamiento continuo que pueda curar el problema de una vez por todas y tal vez incluso comprar unos pares de zapatos más reveladores en el futuro. Ojalá cercano.

YouTube/Only Human

Puede interesarte