Por Kat Gallardo
27 noviembre, 2017

Fue vista con su novio y mostrando el preocupante estado de su cuerpo.

Ciertamente Tara Reid no lo ha tenido fácil luchando con sus diversos problemas físicos el último tiempo. Aún recordamos el momento en que parecía realmente afectada por el sol y las imágenes en que muchos especialistas aseguraban que lidiaba con un problema a la piel.

tarareid.net

Pero esta vez, el problema es otro y parece mucho más preocupante. La actriz de 42 años a la que todos recordamos por American Pie, se ha mostrado recientemente con una delgadez extrema. Pero esta vez, se ve mucho peor.

Llegó al restaurante Madeo en West Hollywood a bordo de un Lamborghini amarillo junto a su novio Ted Dhanik y mientras salía del vehículo, reveló más detalles de su delgadísimo cuerpo.

Splash

La parte superior sin espalda de su conjunto, reveló su contextura muy delgada mientras visitaba restaurante Madeo en West Hollywood.

Ella y el emprendedor tecnológico Ted parecían felices de camino al restaurante, sonriendo y tomados de la mano apenas días después de haber sido fotografiados en el estreno de The Tribes of Palos Verdes en Los Ángeles.

Splash

Tara llevaba una gruesa bufanda alrededor del cuello, jeans azules con rodillas rotas y botines marrones, mientras que Ted vestía una sudadera con capucha y una capucha con cremallera.

Si bien su reciente apariencia puede causar preocupación, la estrella ha insistido insistió en que siempre ha sido muy delgada.

Splash

Le dijo a DailyMailTV : «No fluctúo . Esto es lo que soy, este es mi peso natural y la gente tiene que dejarme en paz. No soy anoréxica. Nunca he sido anoréxica y no tengo un trastorno de alimentación. Estoy delgada. A las personas que tienen sobrepeso y no las atacamos cada vez que salen».

«La gente me ha estado llamando demasiado delgada durante años. Pero puedo llevar uno de los disfraces de Halloween que usé el año pasado y vestirlo este año».

Splash

A mediados de la década del 2000, Tara sufrió dos procedimientos de cirugía plástica fallidos: implantes mamarios y un procedimiento de contorno corporal.

Más tarde dijo que le había pedido una cosa al cirujano, pero el le hizo otra cosa. Según le dijo a la revista estadounidense Us Weekly: «Mi estómago se convirtió en la cosa más irregular y bultosa. Tuve una hernia, esta enorme protuberancia junto a mi ombligo».

https://www.instagram.com/p/Ba9ZkfOgQhA/?taken-by=tarareid

«Como resultado, no pude usar un bikini. Perdí mucho trabajo».

Desde entonces, se sometió a una cirugía correctiva, que mejoró bastante las cosas. Pero hoy, vuelve a preocupar a todos. Si no es un trastorno alimenticio, está claro que algo pasa con su salud, porque ese nivel de delgadez es muy raro que sea normal.

De verdad esperamos que Tara se recupere pronto.

Puede interesarte