Esta mujer de 45 años sufre de neurofibromatosis.

Cuando Libby era menor de edad, tenía que soportar el acoso de parte de sus compañeros, por no lucir como ellos: toda la vida sufrió de Bullying por parte de sus pares debido a un trastorno hereditario que formó pequeños tumores en sus tejidos nerviosos de su cuerpo, en esa época la llamaban “sapo” o Lagarto. 

Libby Huffer, una mujer estadounidense, sufre de Neurofibromatosis, un trastorno neurológico genético que hizo que se le formaran protuberancias no cancerosas en su cuerpo.

"I'm Libby and I have NF1." ♡ Raising Awareness ♡ #nf1

A post shared by Libby Huffer (@libertyeyes) on

Les presento a Libby Huffer, de 45 años. Ella es oriunda de Fort Wayne, Indiana, y sufre de este trastorno genético desde que era muy pequeña.

Aunque el brote de estos pequeños tumores en todas las partes de su cuerpo, donde hubieran nervios, aumentó a miles cuando quedó embarazada hace 23 años: cuando su hija Lindsey venía en camino la afección la dejó sufriendo dolores crónicos debido a la afección; hasta los abrazos la podían lastimar.

Esta mujer apareció en el programa The Doctors de la cadena de televisión CBS, para disminuir la apariencia del trastorno, por medio de un tratamiento especializado.

Tal como explica The Mirror, en junio la mujer se sometió a una segunda cirugía de electrodesecación, que eliminó 1000 de estos “tumores” de su cara. Este procedimiento también eliminó el tejido que causó el crecimiento de las protuberancias.

Esta fue su transformación:

Después de este procedimiento, se sometió a una cirugía láser C02, que suavizó su piel y redujo la apariencia de las marcas.

Custom made jewelry. Love it!

A post shared by Libby Huffer (@libertyeyes) on

Hoy Libby busca crear conciencia en las personas, sobre su trastorno.  y que las personas sean más comprensivas con quienes luchan contra la neurofibromatosis.

¿Conocías este trastorno?

Puede interesarte