Por Teresa Hechem
8 abril, 2015

Estos son los mejores planes para que disfrutes como si fueras un neoyorquino más.

Si alguno de ustedes tiene planeado viajar a esta increíble ciudad durante los meses de calor, aquí les doy algunas ideas para que aprovechen al máximo su estadía. Eso sí, les recomiendo ahorrar dinero porque la Gran Manzana se caracteriza por sus elevados precios. De seguro quedarán encantados. 

1. Ve una película en el Bryant Park 

Muchos parques ofrecen películas al aire libre durante el verano, pero este es mi favorito porque su ubicación es mágica. Está en medio de los altos edificios de Manhattan donde podrás relajarte, pero al mismo tiempo contemplar esta apoteósica ciudad. La entrada es gratuita y las funciones son entre finales de junio y agosto. Ingresa aquí para elegir tu cinta favorita.

Bryant-Park-MoviesFuente

2.  Come un brunch y luego anda a un mercadillo

Este un plan típico de los neoyorquinos durante los fines de semana. Y cuando el tiempo está bueno, es aún mejor porque puedes sentarte en las terrazas. Te recomiendo ir a comer a Isabella’s (uno de los restaurantes favoritos del director Woody Allen) y después puedes ir a recorrer el Green Flea Market que está justo al frente del restaurant. Dirección:  359 Columbus Avenue, Nueva York.

largeFuente

3. Camina por el Highline

Era una vía de tren y ahora es un pintoresco parque. Es un sitio ideal para leer, relajarse y observar. Todos los martes de verano,  desde las 19:30 a 22:30, un grupo de astrónomos instalan telescopios para que todos los que quieran, puedan ver  las estrellas más de cerca. Dirección: High Line entre Little West 12th & West 14th Streets.

superthumbFuente

4. Cruza el puente Brooklyn caminando o en bicicleta

Esta es una actividad que no puedes dejar de hacer. Si decides ir a pie, solo tardarás 30 minutos a paso lento. Para que tu camino sea sin problemas, recuerda caminar por el lado señalizado para peatones y no cruzarte por el carril de las bicicletas.

largeFuente

5. Haz un picnic en el Central Park

Este parque cubre 843 hectáreas de Manhattan. Es el pulmón de la ciudad. Por lo que tienes espacio de sobra para ir solo o acompañado y disfrutar de una hermosa y entretenida tarde. Es el panorama ideal para desconectarse del intenso día a día de Nueva York. 

img_0708Fuente

6. Toma un trago en alguna azotea

Todas tienen un encanto único. Si quieres empaparte del glamour de esta ciudad, esta es una buena idea. Te aconsejo que vayas a The Ides en el Wythe Hotel. La vista es increíble y el ambiente es divertido. Dirección: 80 Wythe Ave, Brooklyn. 

551138_431353620249834_1536178378_nFuente

7. Escápate a los Hamptons

Seguramente más de alguna vez has escuchado que la mayoría de las celebridades de Nueva York pasan sus veranos ahí. Sé que lo más probable es que nosotros no podamos darnos ese gusto, pero sí podemos escaparnos por un día para conocer sus alrededores. Puedes comprar un boleto en el Hampton Jitney.

large-3Fuente

Puede interesarte