Por Gillian Armstrong
2 Junio, 2017

Intervino la policía y medió en un pleito que suele ser muy común en ese país.

Una terrible situación es la que se vive en China, y es mucho más normal de lo que varios piensan. El hecho de que no sea ilegal estar registrado como casado(a) con dos personas al mismo tiempo puede traer muchos problemas, y a veces los mismos ciudadanos son los que actúan con su furia ante diversas situaciones que pueden surgir. 

Es muy probable de que este hombre no haya estado casado dos veces, pero sí tenía una amante y su amorío fue descubierto por nada menos que su propia esposa. 

Indignada, la mujer desató toda su furia y comenzó a golpear fuertemente a la joven que acompañaba a su marido en el auto, tirando agresivamente de su cabello para después subir su falta y comenzar a pegarle con un palillo.

El hombre si bien trata de detener la situación, hay que decir que sus intentos son muy poco enérgicos, puesto que no logra que dejen de lastimar a la chica con la que se encuentra.

La mujer enrabiada intenta sacar a la joven del auto, pero ella sigue amarrada a su cinturón de seguridad, por lo que se queda allí aguantando el dolor permanente de su enemiga.

AsiaWire / Youtube

Surgen muchas preguntas de este terrible escenario, y que mientras los familiares grababan todo el momento, nadie hacía nada para detener tal nivel de agresividad. Por otra parte, que el tipo no se baje del auto ni se mueva lo suficiente para detener a su esposa, es realmente increíble.

Todo termina presuntamente con la policía deteniendo la pelea, quienes mediaron un pleito que suele ser muy común en ese país.

AsiaWire / Youtube

Es muy triste que como sociedad no podamos actuar como los seres humanos que somos y en vez de eso “disfrutamos” de estos espectáculos en vez de actuar adecuadamente al respecto. 

Te puede interesar