Por Diego Cid
8 agosto, 2017

No habría sido la primera vez que intentara llevarse a su alumna a la cama…

Es verdaderamente lamentable, irrisorio y desesperante que aún existan personas que intenten utilizar su posición de autoridad sobre los menores para poder abusar de ellos. Es un constante mal de nuestra sociedad que debe ser detenido lo antes posible. Es más, si alguna vez presencias una situación sospechosa, no temas ni tardes en avisar a las autoridades.

Según informó el portal “InfoNoticias en Huacho”, el profesor que enseñaba en dicha localidad de Perú, Raúl Eleazar Barba Huamán, fue atrapado por la policía luego de que una alumna hiciera una denuncia en su contra.

El profesor del Instituto Tecnológico Víctor Raúl de Barranca le habría amenazado con reprobarla de su clase a menos que se dispusiera a tener sexo con él, por lo que la chica accedió a pasar la noche con él… no sin antes dar aviso a la policía.

Facebook/InfoNoticiasEnHuacho
Facebook/InfoNoticiasEnHuacho

Fue así como llegó a la habitación 209 del hotel Las Asturias para reunirse con él, pero momentos más tarde la policía irrumpió en dicho cuarto para arrestarle.

En un rápido y elaborado operativo, le leyeron sus derechos y efectuaron la detención.

BARRANCA:CAPTURAN PROFESOR SÁTIRO QUE CITÓ A ALUMNA EN HOTEL PARA APROBARLA EN SU CURSOA las 9 de la noche de hoy fue capturado un profesor que había amenazado a una estudiante del Instituto Tecnológico Víctor Raúl de Barranca, con desaprobarla sino tenía relaciones sexuales con él.Raúl Eleazar Barba Huamán, profesor del curso de Contabilidad y Estados Financieros del instituto barranquino, citó a la alumna en el hotel Las Asturias.La estudiante llegó hasta el lugar, pero ya había denunciado el caso, siendo intervenido el mal docente en el cuarto 209, cuando pretendía dar rienda suelta a sus bajos instintos.La policía con el fiscal Cristian Manrique intervinieron al sujeto, el cual fue llevado a los calabozos de la comisaria con la finalidad de concluir con las dilingencias correspondientes.Ante el hecho el mal docente podría ser trasladado en la próximas horas al penal de Carquin.

Posted by InfoNoticias en Huacho on Monday, August 7, 2017

Ahora están esperando a confirmar todas las acusaciones a través de una investigación que se encuentra actualmente en curso.

Según la alumna, no habría sido la primera vez que le pidiera esta clase de favores.

Te puede interesar