Por Pamela Silva
9 Agosto, 2017

Y, para colmo, el pervertido la siguió en más de una ocasión. Las imágenes son indignantes.

Chicas, yo se que todas ustedes me entenderas porque ¿acaso hay algo más desagradable en este planeta que un imbécil que se masturba frente a ti, o peor, contigo sin tu permiso? Los hombres lo hacen, demasiado y es lo más repulsivo que puede sucederle a una mujer.

Espero que nunca les haya pasado, pero si les ha sucedido se van a sentir completamente identificadas con estas chinas.

En China tomaron detenido en una estación de trenes en Wuxi, al este del país, por estarse masturbando detrás de una mujer en las escaleras mecánicas.

Todo indica que el hombre no sólo se tocó a sí mismo estando detrás de la muchacha, sino que también se presionó contra ella sin su permiso. Además, también tocó su muslo antes de eyacular en ella.

Lamentablemente, antes de que ella pudiese confrontarlo el hombre salió arrancando y se perdió de vista.

Sin embargo, su fechoría quedó registrada en las cámaras de seguridad de la estación y las autoridades pudieron identificar al sujeto, que tiene 28 años y es trabajador de una empresa en Taizhou.

Y ese no fue el único registro de sus acciones, puesto que el hombre lo había hecho con anterioridad, también en la estación, y las cámaras captaron ese momento igual.

La policía china lo tendrá bajo su custodia por 10 días mientras investiga la situación, puesto que lo han descubierto en más de tres de estos casos.

¿No les cansa que estas cosas siguen sucediendo? Chicos, abúrranse de andarse exhibiendo por todas partes, nadie está interesada en sus genitales. 

Te puede interesar