Por Ghalia Naim
7 agosto, 2017

Necesitaba hacerlo sufrir por todo lo que le había hecho…

Una familia de Querétaro, México, terminó en tragedia luego de que la madre asesinara a sus propios hijos y luego se quitara la vida. Según los medios de ese país, un profundo desconsuelo y ataque de celos llevaron a la mujer a cometer tales horrores, y es que se habría enterado de la peor traición. 

Su esposo le confesó que tenía otra familia.

De acuerdo con  la investigación realizada, tras una larga discusión telefónica Guadalupe, de 34 años, se enteró de que su pareja la había engañado durante años y mantenía una doble vida en en Estados Unidos. Desolada y con el corazón roto perdió los estribos y degolló a sus dos hijos.

Vivir en Madera

Luego, le envió fotografías de los cadáveres a su es esposo y se suicidó.

Al recibir el amargo contenido por Whatsapp, el hombre contactó a su suegra. Esta, se dirigió de inmediato al domicilio de su hija y al entrar se encontró con el horror: su nieta de 14 años y el pequeño de seis, se hallaban tendidos en el suelo junto con el cuerpo de su hija Lupita.

 

El Sol de San Juan del Río

La Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil llegaron a la escena del crimen en cuanto recibieron un llamado del 911, sin embargo, ya era muy tarde.

Solo alcanzaron a confirmar el deceso de las tres personas. Por ahora, los hechos que provocaron el doble homicidio y el suicidio se encuentran claros, pero la Fiscalía General de Estado no cerrará el caso hasta descartar completamente la participación de alguien más en la tragedia.

Cinequo

Te puede interesar