Por Diego Cid
16 Junio, 2017

Nadie sabe cómo alguien podría reaccionar frente a esto.

Es difícil saber con seguridad cómo una persona podría reaccionar cuando está siendo víctima de una infidelidad. Sí, depositar toda tu confianza en una persona durante una relación y que la contraparte decida traicionarla de la peor forma puede ser bastante doloroso, pero creo que lo primordial es desecharlo a la brevedad y evitar alargar ese dolor.

Peeeeeero eso no fue lo que pensó esta mujer en Almagro, Argentina. Aunque no la critico por su actuar tampoco. Sucede que ella descubrió a su novio con otra mujer.

Así que decide encararlo frente al taxi…

Facebook

Mientras tanto, el conductor que se encontraba detrás de ellos decide comenzar a capturar todo lo que acontece, pues está muy metido en el chisme.

Ella quería hablar de la situación, encararlo. Quizás quería una explicación por todo lo que estaba sucediendo y por qué fue capaz de hacer eso. Él sólo quería escapar con su conquista.

Facebook

Así que. sin pensarlo dos veces, el infiel pidió al taxista empujar el pedal hasta el fondo y arrancar, sin considerar que la pobre novia estaba aún afirmada de la puerta.

El resultado: fue arrastrada por las calles al quedar atrapada con el auto. Debió soltarse, sí, pero el shock del momento probablemente no le hizo pensar en el riesgo que estaba corriendo. Es que seamos justos, él resulto ser todo un patán.

“La arrastro guacho, la arrastró”.

El conductor que estaba detrás repite, aún sin creer lo que acababa de presenciar. Luego ve que el infiel baja y se apartan para probablemente conversar. Ella no ha resultado con heridas considerables.

Facebook

Triste, triste. Al final, creo que si de un principio quieres más parejas, entonces simplemente no te involucres en una relación y deja las reglas claras.

Te puede interesar