Por Pamela Silva
13 julio, 2017

Ni el pequeño perro se salvó.

¿No les pasa que ven las noticias y todo es terrible y pierden la fe en la humanidad? Una señora dejó a su bebé encerrado en el auto, un adolescente mató a su hermana a los 14 años y en Chile un hombre que “no logró” matar a la mujer a que se le sacó los ojos, le rebajaron su sentencia. 

Y en Las Vegas, Estados Unidos, el Director de la Cruz Roja, la organización que se dedica a la ayuda humanitaria voluntaria, le disparó a su esposa, bebé de un año y perro, para luego suicidarse con la misma arma. 

Facebook John Lunetta

John Henry Lunneta vivía con su novia Karen Michelle Jackson desde hace un año y medio y tenía un arma registrada a su nombre. 

Facebook John Lunetta

Ninguno de los vecinos escuchó los disparos y los cuerpos de la familia fueron descubiertos por familiares un día después del crimen. 

Facebook John Lunetta

Además, los vecinos dijeron estar muy sorprendidos porque Lunneta siempre se mostraba muy cariñoso con el bebe.

Facebook John Lunetta

De las razones de Lunneta no se sabe nada, pero la Policía de Las Vegas confirmó que él es el asesino y no fue responsabilidad de un tercero. 

“Queremos extender nuestras condolencias a la familia de la joven y al niño que ha fallecido. Es realmente trágico lo que ha pasado aquí. Está muy claro que disparó primero a la madre, luego al niño y después se suicidó, además de al perro

-Teniente Dan McGrath.

No los desalienta tanto cuando pasan estas cosas. 

 

Te puede interesar