El pequeño tiene solamente tres años y es desconsolador ver cómo su cara muestra lo mal que está mientras el abusador le dice algo terrible…

Entre miles de videos virales que se comparten día a día, hay uno en específico que se ha llenado de comentarios de odio e indignación. Las terribles imágenes que se ven en él tienen origen en Malasia, y el protagonista -sin tener idea de que lo es- tiene solamente tres años… y es filmado por el abusador novio de su madre.

En solamente 15 segundos, vemos al pequeño con una pipa en su mano, y su rostro muestra claramente que no entiende mucho lo que estaba pasando.

Detrás de él se escucha la voz del hombre, quien confiesa que lo acaba de hacer fumar metanfetamina. La inmensa impotencia que uno siente al respecto aumenta cuando escucha como él dice todo con un tono que simula que se divierte con lo que está pasando.

Luego sigue hablando, y sus palabras son realmente crueles: “¿Ya estás drogado? ¿Te gusta? Si te gusta, debes pedirme más la próxima vez. ¿Okey? Muy bien, quédate así”.

Fue una familiar del pequeño la que encontró el video y se lo envió inmediatamente al abuelo del chico, y él hizo una denuncia a la policía.

Investigando el caso, descubrieron que también existe otro video del pequeño, completamente desnudo y comiendo un plato de arroz.

El mismo hombre se escucha otra vez, pero ahora diciendo: “esto es lo único que comerás… arroz y nada más”. Hay preocupantes sospechas de que el bebé había sido drogado esa vez también.

Viral Press

La madre parece saber todo, ya que escapó junto al hombre y su hijo, y ahora las autoridades los buscan en un importante operativo para detenerlos… y sobre todo para rescatar al niño.

Espero que los encuentren pronto, no sólo por el castigo que merecen esos adultos, si no que por el bienestar del pequeño. ¡Ningún niño debería vivir algo así!

Horrible, ¿no crees?

Te puede interesar