Por Monserrat Fuentes
9 agosto, 2017

“Es una de las cosas más horribles de este lugar”.

No hay nada más asqueroso y perturbador que sufrir de acoso cajero y mucho más si es un país que no es el tuyo. Una joven venezolana denunció en redes sociales el acoso que sufrió en Lima por parte de un desagradable hombre en las calles de la ciudad.

Según relata la chica en su video, un hombre se le acercó mientras ella estaba sentada en un parque para preguntarle la hora y desde ese momento comenzó el acoso.

Facebook

Se sentó al lado de ella y comenzó a molestarla diciéndole que estaba aburrido y que salieran.

Para fortuna de ella, personal de la policía se encontraba rondando el lugar y la chica pudo avisar a las autoridades de lo sucedido.

Facebook

En su video, la muchacha relata todo lo que le ocurrió y cuenta que que fue “una de las cosas más horribles de ese lugar”.

Este es el video completo:

#NiUnaMenos: Venezolana relata acoso sufrido en parque de Lima

#NiUnaMenos| Ciudadana venezolana cuenta el drama que vivió tras ser acosada en Lima. La internauta relata que un hombre la hostigó cuando estaba en un parque buscando gatos. Este vídeo ha generado polémica, ya que, la llanera mencionó que en su país no "pasaban estas cosas". Vale decir que, la venezolana resalto la acción de la policía.

Posted by Etiqueta Azul on Sunday, August 6, 2017

Te puede interesar