Por Catalina Yob
7 Julio, 2017

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes podrían herir la sensibilidad de algunas personas. Sus padres han tenido que privilegiar sus medicamentos por sobre la alimentación de la familia.

Khewjira Phanij tiene 16 años de edad y reside actualmente en la localidad de Ubon Ratchathani en Tailandia. En su nacimiento, los médicos le diagnosticaron una severa enfermedad a la piel, llamada epidermis bullosa o ampollar, la cual provoca severas ampollas en el cuerpo, provocando la contracción total de los pies y manos.

Su familia, cuyo sustento económico alcanza a costear algunos de sus necesidades básicas, ha tenido que privilegiar los costosos y múltiples medicamentos de su hijo en lugar de comprar comida y pagar las facturas de su hogar. 

Monk Bhin/Exclusivepix Media
Monk Bhin/Exclusivepix Media

Tras años intentando lidiar con la delicada situación de su hija, la cual no le permite estar sentada ni parada, hoy la familia finalmente recibió ayuda externa para costear el tratamiento de la joven de 16 años, quien a raíz de los efectos de la epidermis bullosa luce como alguien de 5 años. 

Un monje tailandés llamado Bhin acudió en ayuda de la familia de escasos recursos y les entregó dinero, el cual será destinado a su tratamiento y a las necesidades básicas de la familia de tres integrantes.

Monk Bhin/Exclusivepix Media
Monk Bhin/Exclusivepix Media
Monk Bhin/Exclusivepix Media

“Hemos tenido que lidiar con los costosos tratamientos en estos últimos años, pero siempre la hemos puesto primero antes que cualquier cosa, el alimento o las facturas. Ella ha sido una niña muy valiente y haremos todo para que siga estando fuerte”.

 

Te puede interesar